Sábado 16 de Diciembre, 04:24 hs
DESTACADO

En San Bernardino se unen para posicionar a la ciudad como destino turístico

Asociación Pro Sanber, se denomina la agrupación que busca fortalecer el municipio y posicionar a la ciudad como destino turístico. El lanzamiento oficial se realizó en el salón municipal de San Bernardino.

En San Bernardino se unen para posicionar a la ciudad como destino turístico

Foto Ilustración/IP Paraguay

El presidente de Pro Sanber, Derlis Esteche, expresó que la agrupación trabajará en conjunto con la intendencia municipal para que la unión público privada beneficie a todos los pobladores de San Bernardino.

La directora de Marketing de la Secretaría Nacional de Turismo, Doris Penoni, manifestó que el empoderamiento de la comunidad es sumamente importante para el desarrollo de una ciudad y por ello anunció que desde la institución apoyarán las actividades de esta Asociación.
 
Por su parte, el vicepresidente de la Asociación, Osvaldo Codas indicó que a través de Pro Sanber "se pretende posicionar a San Bernardino como destino turístico, porque una ciudad turística ya es, pero la idea es que las personas asocien a Sanber como el primer destino donde descansar, disfrutar de la naturaleza y la gastronomía local”.

La Asociación Civil está conformada por propietarios de casas, pobladores y comerciantes de la ciudad.

Luego del acto protocolar los asistentes compartieron las delicias alemanas que ofrece habitualmente la comunidad los días sábados, informó la Senatur.
 
Agencia IP
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.