Sábado 16 de Diciembre, 04:21 hs
DESTACADO

Amaszonas Paraguay inaugura en diciembre tres conexiones con Brasil

La compañía Amaszonas Paraguay, anunció que desde diciembre contarán con vuelos regulares desde Asunción a las ciudades de Porto Alegre, Curitiba y Campo Grande.

Amaszonas Paraguay inaugura en diciembre tres conexiones con Brasil

Foto: Aeronáutica Paraguay

El presidente de Amaszonas Paraguay, Sergio de Urioste informó que el vuelo inaugural a Porto Alegre, se realizará el próximo 7 de diciembre y unos días después prevén hacer lo mismo con Curitiba y Campo Grande.

Asimismo anunció que a partir de los últimos días de diciembre desarrollarán los "vuelos de temporada”, como ellos mismos lo denominan, con destino a Punta del Este y Florianópolis.

"El próximo año comenzamos con San Sao Paulo, Rio de Janeiro, es decir vía Asunción van a poder llegar a todos estos destinos”, detalló el empresario.

Amaszonas Paraguay conecta a Asunción con Ciudad del Este, Montevideo, Buenos, Aires, Salta Iquique, Córdoba y Corrientes, cuya ruta fue inaugurada esta semana y que operará desde el 30 de noviembre con tres vuelos semanales.

La intención de la empresa es cubrir trayectos que no cuenten con servicio de ningún tipo, y en consecuencia, entregar esa oportunidad de acceder a un destino no tradicional de forma directa y sin escalas.

Asimismo considera que el potencial comercial y turístico que tiene Paraguay, sirven de factor de atractivo para los extranjeros que llegan al país. Amaszonas Paraguay, forma parte del grupo Amaszonas que también cuenta con aerolíneas en Bolivia y Uruguay.
 
Agencia IP
2
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.