Sábado 16 de Diciembre, 04:23 hs
DESTACADO

Entregan reconocimiento a la Secretaría Nacional de Turismo

En el marco de la realización del IV Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó adelante un acto de reconocimiento a empresas y egresados empresarios destacados.

En ese sentido una de las instituciones premiadas de este año 2017 es la Secretaría Nacional de Turismo por su labor a favor del desarrollo del turismo en nuestro país. En representación de la Ministra Marcela Bacigalupo, la Lic. Lorena Escobar, jefa de la Oficina Regional Itapúa recibió este reconocimiento.

Los días 9 y 10 de noviembre  se realizó el  IV Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa,  en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación,  congregando a más de 600 personas:  académicos, estudiantes, empresarios y empresas con el objetivo de impulsar modelos de organizaciones con componentes de innovación y sustentabilidad, en que las  empresas con futuro son aquellas que practican la sustentabilidad, se preocupan por el bienestar social, el cuidado del medio ambiente y los derechos laborales.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.