Sábado 16 de Diciembre, 04:24 hs
DESTACADO

Comunicadoras paraguayas visitaron destino turístico del norte de Brasil

A invitación de Ana María Costa de la empresa Anaue Receptivo y de la Asociación Brasileña de la Industria de Hoteles del Rio Grande Do Norte ABIHRN, periodistas paraguayas visitaron este destino que busca atraer a más turistas.

Las comunicadoras Miryan Moreno, Solange Encina y Lurdes Altamirano, iniciaron la interesante agenda donde fueron recibidos por el Prefecto de Tibao Do Sul/Pipa, Modesto Macedo y el Presidente de la ABIHRN José Odicio. La estadía de las mismas fue del 11 al 17 de noviembre donde conocieron los principales atractivos turísticos de la zona.


El recorrido incluyó visita a los hoteles y restaurantes más importantes de Pipa y Natal, como también conocer sus impresionantes playas. Vivieron además la experiencia del paseo en buggy por las dunas, paseo en dromedarios, paseo en cuatriciclo, la visita al mayor cajueiro del mundo, buceo en Maracajaú, entre otros  y degustaron de la gastronomía de esa región.


Los empresarios se encuentran interesados en recibir a la mayor cantidad de paraguayos que buscan destinos que ofrezcan playa, y un sinfín de opciones tanto para parejas como para toda la familia, con precios para todos los gustos.

Rio Grande Do Norte, cuenta con playas increíbles, por algo es llamado el caribe brasileño y es una opción de la que el visitante no se va arrepentir, al contrario, siempre querrá volver, destacaron las periodistas invitadas. 
Galería de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.