Lunes 6 de Noviembre, 19:06 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
DESTACADO

Senatur destaca enfoque integral y sostenible de sus productos y circuitos turísticos

En el marco del II Seminario Internacional de Bioturismo que inició este martes en la Universidad Americana, la directora general de Productos Turísticos de la Secretaría Nacional de Turismo, Teresa Espínola, destacó el enfoque sostenible e integral de los circuitos turísticos que genera y apoya la institución.

Mencionó que los circuitos turísticos como la Ruta de la Caña, el ka'a Rape, el Camino Franciscano y  la Ruta Jesuitica buscan empoderar a las comunidades y que los pobladores perciban ese beneficio social y económico que otorgan estos circuitos.

"En Senatur apostamos por circuitos turísticos que cumplan con criterios de sostenibilidad y que empoderar las comunidades" dijo Espínola al momento de invitar a los presentes a conocer y descubrir toda la belleza turística que tiene el país.

El Seminario Internacional de Bioturismo fue declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Técnología (Conacyt) por Resolución nº 550/16; y de Interés Turístico por la Senatur en su Resolución nº 1.180/16.
 
Gentileza de Lurdes Altamirano, Senatur Itapúa
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?