Sábado 16 de Diciembre, 04:12 hs
DESTACADO

Estudiantes de Trinidad reviven historia de las Misiones Jesuíticas

'Una mirada a nuestra identidad' se denomina el proyecto educativo organizado por los funcionarios de la Misión Jesuítica Guaraní de la Santísima Trinidad en el marco de la celebración del día mundial del turismo.

El evento consistió en una competencia entre estudiantes del nivel escolar básico, 6° y 9° grados del distrito de Trinidad, quienes prepararon stands y presentaciones creativas en torno a la cultura guaraní, la yerba mate y las Misiones Jesuíticas, que fueron presentados como defensa de su proyecto ante un jurado compuesto por representantes del sector educativo de la zona, la Secretaria Departamental de Turismo Olga Fischer y Jonhatan Ortiz, en representación de Senatur.

Fueron ganadoras la Escuela Graduada Nº 739 Pedro de Llamas con el primer puesto llevándose como premio un viaje para el grado a la represa de Yacyretá, el segundo puesto fue para la Escuela Carlos Antonio López con una cena para el grado, las demás escuelas: Amanecer (3er. puesto), Florencio González (4º) y San Miguel (5º) también recibieron presentes por su participación.
 
Vía Senatur Itapúa
Galería de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.