Sábado 16 de Diciembre, 04:23 hs

SANDRA ZACARÍAS ASEGURA QUE CON ELIO CABRAL SEGUIRÁ FIRME EL PROGRESO Y DESARROLLO DEL ALTO PARANÁ

La intendente Sandra Zacarías realizó un intenso recorrido por diferentes barrios de la ciudad verificando e iniciando obras viales. La misma certificó que con Elio Cabral, candidato de la Lista 2 A a la gobernación, seguirá firme el progreso y desarrollo de Ciudad del Este y el Alto Paraná.

Además se asegura el trabajo conjunto entre Gobernación del Alto Paraná y la Municipalidad de Ciudad del Este.

La jefa comunal primeramente llegó al barrio Obrero, específicamente al sector Caravelli para verificar las obras de pavimento rígido y bacheo que se está realizando en el lugar.

Alcibiades Dávalos, vecino del lugar agradeció a la intendente Sandra Zacarías y a Horacio Cartes por las obras realizadas en el lugar, "muchas gracias señora intendente y pido que des nuestro agradecimiento al presidente Horacio Cartes por tener en cuenta a Ciudad del Este, por las obras y por implementar varios programas sociales en la ciudad”.

Seguidamente visitó al ciudadano José Rojas quién sufrió un accidente en motocicleta donde la intendente se comprometió dar un seguimiento a su tratamiento médico.

Luego la intendente se trasladó hasta el barrio San José, específicamente a la plaza San Alfredo donde dio inicio a las obras de un parque infantil.

La Intendente Sandra Zacarías se mostró muy contenta por las muestras de cariño y manifestó que la el único que asegura el progreso y desarrollo en el Alto Paraná es Elio Cabral, "con el único candidato a la gobernación con quién vamos a poder trabajar de forma conjunta y coordinada es con el candidato de la lista 2 A, con Elio Cabral se asegura el progreso y desarrollo no solo de Ciudad del Este sino de todo el Alto Paraná”.

En el sector colindante a la plaza del barrio San José además se iniciaron los trabajos de dos pavimentos tipo empedrado. La hija del presidente de la comisión, Deisy Silvero, entregó una carta dirigida a la intendente como muestra de agradecimiento de parte de todos los vecinos por las múltiples obras realizadas en Ciudad del Este y en especial en su barrio.

Finalizando su recorrido la intendente municipal llegó hasta el asentamiento Santa Librada del barrio San José para dar inicio a otra obra vial de pavimento tipo empedrado, 150 metro lineales una inversión de 70 millones de guaraníes.

Graciela González, vecina del lugar afirmó que es un honor y un privilegio recibir a la intendente en el barrio, "Este es un privilegio para nosotros, humildemente le agradecemos por las obras, le agradezco estamos gratos y sabemos que podemos contar con ustedes, nos sentimos apoyado por ustedes y vamos a trabajar por el equipo de la lista 2 A”, culminó la señora muy agradecimos por las obras realizadas en su sector.
 
En el mismo lugar la intendenta visitó a José rojas donde se comprometió a dar seguimiento a su tratamiento médico
 
Inicio de obras de parque infantil en el barrio San José. Específicamente en la Plaza san Alfredo
Galería de fotos
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.