Sábado 16 de Diciembre, 04:20 hs

Distritos de Itapúa demuestran gran apoyo a la Alianza Grande

El pasado domingo 03 de diciembre el movimiento Alianza Grande realizó varias actividades en la ciudad de Encarnación y otros distritos de Itapúa. La jornada inició con una misa en la Catedral de la ciudad continuando con una visita a Guasú Yguá en San Pedro del Paraná.

Donde una gran cantidad de pobladores  acompañó a los precandidatos de la Lista 4 con la presencia del principal líder del movimiento Efraín Alegre quién fue recibido con gran calidez por los jóvenes de la zona.
 


Alegre visitó el distrito de General Artigas, donde la casa de la familia Esquivel fue el punto de encuentro en una reunión en la cual los precandidatos, compartieron gran parte de sus propuestas e hicieron un análisis de la situación actual del nuestro País. Efraín afirmó que el Paraguay es uno de los países más jóvenes del mundo en cuanto a población, pero el progreso no se refleja por la falta de oportunidades en educación y trabajo para los jóvenes paraguayos.

 

 
General Delgado también fue otro distrito donde la Lista 4 realizó un encuentro con los pobladores en la tarde del domingo para compartir las propuestas, proyectos y conocer las necesidades del distrito.
 
 

Para culminar la jornada en Encarnación se realizó una caravana de más de 150 vehículos de la Alianza Grande Lista 4 que se muestra fortalecida con el apoyo de toda la gente que acompañó la fiesta de la noche y el acto de cierre de la gira por Itapúa.
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.