Sábado 16 de Diciembre, 04:15 hs
PRONÓSTICO

Se pronostica una jornada inestable y un leve descenso de la temperatura

Un frente frío se aproxima sobre nuestro país, el cual ya en horas de la madrugada generó tormentas puntualmente fuertes en el sur de la región Oriental. Se esperan intensas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para este jueves.

De acuerdo a la Dirección de Meteorología e Hidrología, a lo largo de la jornada de hoy, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas estarían afectando en forma intermitente a gran parte del territorio nacional, no descartando que puntualmente algunas sean intensas.
 
Para mañana viernes las precipitaciones continuarían, las más importantes en el centro, sureste y este de la región Oriental, mientras que el resto del país con lluvias en forma mucho más dispersa y desde el sábado comenzaría a mejorar las condiciones del tiempo en varios puntos, quedando algunas precipitaciones ligeras en el noreste y este. El domingo presenta muy baja probabilidad de lluvias en todo el país. 

En gran parte del día aun el ambiente seguirá caluroso y húmedo, aunque desde la noche los vientos del sur comenzaran a soplar de forma sostenida y con el ello el ambiente comenzaría a tornarse más agradable.
 
El viernes por su parte debido a las lluvias y los vientos del sur gran parte del país permanecería con un ambiente fresco en todo el día, con poca amplitud térmica. El fin de semana marcado por los amaneceres frescos, con mínimas de 12 °C y 17 °C en la región Oriental y en el Chaco paraguayo con 14°C y 19°C.
13
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.