Sábado 16 de Diciembre, 04:10 hs
CLIMA

Terrible temporal deja destrozos en Hernandarias

Un temporal destechó viviendas, escuelas, tumbó árboles y columnas esta tarde en la zona de Hernandarias. Los informes dan cuenta que se registraron importantes daños materiales, pero no hubo heridos.

Ocurrió en la tarde de este miércoles. Una intensa lluvia acompañado de fuertes ráfagas de vientos y caída de granizos afectó al distrito de Hernandarias, Alto Paraná. El fenómeno duró unos 15 minutos, según informan pobladores de la zona.

A su paso, destechó gran parte del Colegio Nacional Mariscal López, algunas viviendas, además tumbó árboles y bloqueó algunas arterias importantes de la ciudad. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

PRONÓSTICO PARA MAÑANA

Para mañana jueves nuevamente se prevé precipitaciones con tormentas eléctricas de forma más generaliza sobre nuestro país, no se descarta que puedan generar algún fenómeno de tiempo severo de manera muy puntual. 

Galería de fotos
4
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.