Sábado 16 de Diciembre, 04:15 hs
CLIMA

Emiten alerta por tormentas para el centro y noreste de la región Oriental

Según el aviso meteorológico N°: 433/2017, células de tormentas comienzan a desarrollarse sobre el área de cobertura con tendencia a intensificarse. Hay cuatro departamentos bajo esta nueva alerta.

Emiten alerta por tormentas para el centro y noreste de la región Oriental

Imagen ilustrativa. | Foto ABC Color

Se esperan fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos, de acuerdo al boletín actualizado a las 14:00 horas de este miércoles.

Señalan que células de tormentas comienzan a desarrollarse sobre el área de cobertura con tendencia a intensificarse, por lo que no se descarta que generen condiciones de tiempo severo en forma puntual durante la tarde de hoy miércoles.

La zona de cobertura es el centro y noreste de la región Oriental. Los departamentos afectados: Caaguazú, centro-norte de Alto Paraná, sur de Amambay, Canindeyú.

En tanto, la Dirección de Meteorología e Hidrología informa que se mantendrá en vigilancia a fin de actualizar este aviso, cuando las condiciones así lo requieran.
13
5
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.