Encontranos en:
Info. General
09/08/2018

Detienen a menor que confesó asesinato de hombre de 51 años

Un joven de 17 años se atribuyó el asesinato a puñaladas de un hombre de 51, en Luque. Manifestó que reaccionó a modo de defensa, pese a que el crimen ocurrió dentro de la casa de la víctima.

Detienen a menor que confesó asesinato de hombre de 51 años
E

l menor ya está disposición de las autoridades y recluido en un calabozo. Él confesó haber asesinado a Pedro Marcelino Melgarejo el viernes pasado.

Agentes policiales de Isla Bogado, Luque, llevaron adelante un operativo en la casa de una mujer en busca de la supuesta arma homicida, que según el responsable confeso, lo escondió enterrándolo en un sitio de la casa de su abuela. Los policías no tuvieron éxito en encontrar.

Paraguay En Noticias TV

Manifestó que ese día estuvo recorriendo la zona bajo los efectos del alcohol y drogas. Se encontró con Melgarejo que estaba frente a su vivienda, y por alguna razón que no explicó, discutieron.

Él sacó su cuchillo y por una cuestión "de vida o muerte", ensartó seis puñaladas contra el cuerpo del señor, quien falleció posteriormente.

La policía logró dar con el detenido porque en medio de su huída, se le cayó el celular que corresponde a su padre, informó Noticias Paraguay.

 

 

Autor: NPY
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Radio Online
Imágen radio