Encontranos en:
Info. General
09/08/2018

Manifestantes están frente a la casa de Desirée Masi para escrachar

Decenas de personas están frente de la vivienda de la senadora Desirée Masi y Rafael Filizzola. Muchos de ellos son jóvenes que no tienen idea de lo que reclaman. Expulsaron a un camarógrafo del PDP.

Manifestantes están frente a la casa de Desirée Masi para escrachar

Las personas llenaron de papel higiénico y huevos la casa de los políticos. Además, con cantos y carteles tildaron de corruptos a Filizzola, y "cómplice" a Masi.

En el lugar se acercó el camarógrafo del Partido Demócrata Progresista (PDP) quien fue insultado, le lanzaron agua y finalmente, fue expulsado del sitio.

Paraguay En Noticias TV

Por su parte, un grupo de jóvenes se acercó hasta la zona. Los líderes alegan que son estudiantes universitarios, sin embargo, cuando se los consultaba a los integrantes decían que no estudiaban.

Quienes saben por qué asisten a la iniciativa, dicen que la indignación ciudadana no debe ser selectiva y que la corrupción no discrimina partidos políticos o ideologías.

"Ahora resulta que si no se piensa como ella (Masi) uno es cartista, stronista o colorado, todo para eludir su responsabilidad", acusó uno de los manifestantes.

VIDEOS: 


Autor: NPY
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Radio Online
Imágen radio