Encontranos en:
Info. General
09/06/2018

Abuelo era maltratado por su hija y ahora está desaparecido

Lo bañaba con una manguera y agua fría denuncian los vecinos, Tirado Así estaba el anciano cuando una pobladora decidió no callar más y denunció en redes sociales. La foto se viralizó, la Fiscalía está al tanto y activistas tratan de encontrarlo.

Abuelo era maltratado por su hija y ahora está desaparecido
T

endido en el suelo estaba don L.B. cuando una vecina decidió poner fin a la situación: el abuelo es maltratado, según sus vecinos. Su caso saltó a la luz luego de que se hayan viralizado las fotos que tomó la doña.

A su avanzada edad, el adulto no sabía que pasaría un infierno en casa de su propia hija, en Isla Bogado, Luque. Pero la gota que colmó el vaso fue el domingo. “Le bañó afuera con agua fría, estaba morado el abuelo”, contó otra persona que prefirió no exponerse.

El jueves, una comitiva liderada por Lourdes Servín, presidenta de “Ni un niño más”, fue hasta la casa y ya no lo encontró. “Su hija negó las acusaciones, dijo que su papá volvió a Loreto, Concepción, nos dio un número de un familiar que supuestamente lo tiene, pero está apagado”, contó. “Los vecinos dijeron que los maltratos son constantes y que lo moja con la manguera”, detalló.

Se defendió
La acusada se defendió diciendo que el señor está enfermo y que cae solo de su silla. “Es invento de los malos vecinos”, expresó. Sin embargo, algunos aseguraron que lo maltrata por venganza. “Supuestamente, lo hace porque su papá maltrataba antes a su mamá”, relató Servín.

La denuncia fue realizada en la Fiscalía de Luque y el caso está a cargo del fiscal Igor Cáceres, quien ya llamó a declarar a los testigos.

La preocupación ahora está en dar con el paradero del hombre. “Queremos encontrarlo para llevarlo a la Fundación del Padre Trento, donde estará bien”, manifestó la activista.

El adulto mayor habría sido, hace tiempo, víctima de abuso sexual en Loreto, donde era recolector. “Una persona que vivía en esa zona dio esa declaración” agregó Servín. La hija es investigada por falta del deber del cuidado y declarará hoy.

Autor: EX
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    29%
    2 votos
  • No me gusta
    71%
    5 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Radio Online
Imágen radio