Paraguay en Noticias - Periodismo independiente
Encontranos en:
Radio Online
Imágen radio
Info. General
10/05/2018

Apuñalan a mujer tras un intento de asalto

Una mujer fue apuñalada por un delincuente tras un intento de asalto que se registró en la ciudad de Ñemby. La víctima sigue internada en el Hospital del Trauma debido la gravedad que presenta su herida.

Apuñalan a mujer tras un intento de asalto

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Una mujer fue apuñalada a la altura del abdomen por un malviviente luego de un intento de asalto. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.00 del miércoles, en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby.

La víctima fue identificada como Petrona Mariela Falcón, de 33 años. Según declaraciones de su cuñada, la mujer se encontraba caminando rumbo a su hogar, cuando fue interceptada por unos desconocidos que pretendieron asaltarla.
 
La mujer indicó a los maleantes que no tenía nada para entregar, por lo que fue atacada. Sus familiares indicaron que en el transcurso de este jueves se someterá a una intervencion quirurgica.
 
El informe policial indica que la mujer fue auxiliada y derivada al Hospital de Ñemby, para posteriormente ser trasladada hasta el Hospital del Trauma, donde quedó internada por la gravedad que presentaba la herida, reportó Noticias Paraguay
 
Se desconoce el paradero y la identidad de los responsables del hecho. 
Autor: #NPY
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Dejar un comentario