Encontranos en:
Info. General
12/04/2018

Los Morínigo se instalan en base de FTC para exigir cuerpo de Edelio

La familia de Edelio Morínigo, quien según el EPP está muerto, se instaló frente a la base militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Arroyito, Concepción, para exigir el cuerpo del ser querido.

Los Morínigo se instalan en base de FTC para exigir cuerpo de Edelio

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm. ---------------------------------------------------------------

Al costado de la Ruta 5, se hallan los padres, tíos, hermanos y amigos del suboficial Edelio Morínigo, aguardando que los agentes de la FTC salgan en busca del cuerpo del secuestrado por esta facción criminal que se hace llamar Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Un hermano, Darío Morínigo, indicó que estuvieron por varios meses sin ningún tipo de información sobre Edelio. Él incluso mencionó que si hay una inacción de las autoridades, está dispuesto a ir a buscar el cuerpo.

Por su parte, doña Idalina Florenciano, tía, refirió que no habrá paz en el seno familiar hasta que a Edelio se le pueda brindar una cristiana sepultura. "El gobierno jugó con los sentimientos de la familia, vinieron para decirnos que está muerto y se retiraron. No sirven para esto", lamentó la señora.

Doña Obdulia también dio algunas declaraciones calificando a su hijo como un mártir de la institución donde servía. "Estos gobernantes son tan inútiles. Su uniforme le condenó", acotó.

También se encuentra en el lugar con una pancarta en mano, el padre del afectado, don Apolonio Morínigo, quien con lamentos aguarda alguna respuesta certera de los intervinientes para conocer el paradero del tan querido hijo, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Autor: Paraguay.com
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Radio Online
Imágen radio