Encontranos en:
Info. General
12/04/2018

Brutal maltrato infantil perpetrado por hombre con orden de captura

Un sujeto de 34 años fue detenido este jueves luego de que protagonizara una bestial agresión contra su hija de 13 años. Los agentes se percataron que sobre él pesaba una orden de captura por homicidio doloso.

Brutal maltrato infantil perpetrado por hombre con orden de captura

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

 

Él fue sindicado como el responsable de una brutal golpiza contra una pequeña de 13 años en una vivienda ubicada en el departamento de Canindeyú. La víctima presentó moretones en la espalda y en los brazos.

Cuando los agentes llegaron hasta el lugar, la propia madre se resistió a que los intervinientes ingresen al domicilio, pero tras ser persuadida por los vecinos, lograron aprehender al sospechoso.

 

Tras identificarlo, los intervinientes se dieron cuenta que contra él pesaba una orden de captura por un hecho de asesinato registrado en agosto del 2017, en donde falleció un mecánico residente en la misma localidad donde está el hombre. 

Su situación judicial se podría ampliar por el supuesto caso de maltrato infantil. El diagnóstico médico de la menor, así como las fotos de sus hematomas, fueron remitidos al Ministerio Público.

Autor: Paraguay.com
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Dejar un comentario