Encontranos en:
Radio Online
Imágen radio
Política |

PEDIDO FUE ENTREGADO A ALLIANA

12/01/2018

Juntan firmas para expulsar a González Daher del Partido Colorado

Dirigentes colorados de Luque, se encuentran juntando firmas de convencionales del partido para así solicitar que el ex senador Óscar González Daher, imputado por tráfico de influencias, sea expulsado del partido.

Juntan firmas para expulsar a González Daher del Partido Colorado
D
irigentes del Partido Colorado de la ciudad de Luque se movilizaron y entregaron un pedido por escrito al presidente de la ente partidario, el diputado Pedro Alliana donde piden que se inicie el proceso para expulsar al exsenador Óscar González Daher de las filas del partido.
 
 Este pedido para sacarlo de las filas del coloradismo se da tras la publicación de audios que demuestras que incurrió en tráfico de influencias y manipuló causas judiciales para beneficiar a su amigos. 
 
La solicitud hace referencia a que se convoque a una convención donde se trate la propuesta de expulsión por los casos de corrupción en donde está involucrado. Cabe recordar que González Daher, al ser miembro de la Junta de Gobierno no puede ser expulsado por el Tribunal de Conducta del partido, sino que dicha atribución solo la tiene miembros de la convención.
 
Según el dirigente Juan Carlos Cáceres, ya se ha recolectado más de 50 firmas de convencionales, las cuales son suficientes para convocar a la convención y así tratar el pedido de expulsión del exsenador, y por ende, sacarlo de la lista para el senado del próximo periodo. 
Autor: PARAGUAY.COM
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Dejar un comentario