Sábado 16 de Diciembre, 04:21 hs

Matan a un paraguayo y lo tiran a la calle

#Argentina, Ocurrió en Moreno. Los agresores lograron darse a la fuga y son intensamente buscados por las autoridades policiales. Los vecinos denunciaron que en el barrio abundan las bandas que se dedican a vender drogas.

El cadáver salvajemente baleado de un humilde albañil paraguayo, de 32 años, apareció en la vía publica, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno. Las autoridades policiales de dicha zona tratan de aclarar el violento ilícito, a la vez que realizan diligencias para averiguar el paradero de los responsables del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis Alberto Villalba Mendoza, de 32 años. El sangriento hecho se produjo en el cruce de Luján y 23 de Diciembre, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del trabajador habría sido localizado por sus familiares, quienes se encargaron de avisar de la situación al número telefónico de emergencias 911. Momentos después los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno arribaron a esa esquina, donde se logró establecer que el hombre muerto presentaba heridas de arma de fuego.

Pesquisas policiales de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos en el vecindario, con la intención de establecer tanto los motivos del terrible asesinato del extranjero como el paradero de los criminales. Se cree que Villalba Mendoza habría entablado una acalorada reyerta con los violentos forajidos antes de ser baleado, aunque no se descartan otras hipótesis.

Consternación
Gente del vecindario, consternada por el asesinato, dijo que en el barrio abundan las bandas que se dedican a vender drogas.

 

Vía Cronica.com.ar


Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.