Jueves 28 de Septiembre, 02:06 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Fiesta de 15 años termina en tragedia en San Pedro del Paraná

Un hombre mató a balazos a su 'amigo' que estaba compartiendo juntos una fiesta de 15 años en esta localidad de Itapúa. El homicida se dio a la fuga tras cometer el hecho.

Imagen meramente ilustrativa. | El Heraldo

El homicidio se registró alrededor de las 02:00 horas de este lunes en la jurisdicción de la Comisaría 48°, San Solano del distrito de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Trinidad Báez de 33 años de edad, domiciliado en Curuzú Estaban de San Pedro del Paraná. El hombre recibió varios impactos de balas, presumiblemente de una pistola 9 mm y su deceso se produjo en el acto.

El supuesto autor del hecho fue identificado como Arnaldo Almada, alias Nalo, en Nueva Esperanza – Fleitas Cue Del distrito de San Pedro del Paraná, cuyo demás dato se desconocen por darse a la fuga.

De acuerdo a fuentes policiales, víctima y victimario se encontraban compartiendo en una fiesta de 15 años, pero en un momento dado comenzaron a discutir y salieron en la vía pública. En ese momento, Almada desenfundó su pistola y disparó varias veces contra la humanidad de Trinidad, quien falleció en el lugar.
 


15
6
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.