Viernes 29 de Septiembre, 11:05 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Choque entre camión y automóvil deja un fallecido en Cordillera

Una colisión frontal entre un camión y un automóvil dejó como saldo un fallecido en la mañana de este lunes. La víctima fatal viajaba en el vehículo de menor porte, mientras el conductor del camión salió ileso.

Los dos vehículos que protagonizaron el percance. | Foto: Gentileza

El percance ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este lunes, en el Km. 65.5 de la Ruta Nº 2 "Mcal. José Felix Estigarribia”, compañía Tuyucua de Eusebio Ayala, departamento de la Cordillera. 

Se trata de Jorge Sebastián Miranda Fleitas de 40 años de edad, funcionario de la Gobernación de Cordillera; domiciliado en Caraguatay. El mismo se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan; color plateado y se dirigía en dirección a Caacupé cuando chocó frontalmente.
http://cd-producciones.com/

El segundo vehículo involucrado es de la marca Mercedes Benz, color blanco, propiedad de la empresa Pechugón y se dirigía con dirección a Coronel Oviedo, al mando de Basilio Castillo Benítez, quien salió ileso.

Testigos del percance dijeron a los intervinientes que el automóvil se desplazaba a alta velocidad, además habría realizado un adelantamiento indebido y chocó frontalmente con el camión. 

El procedimiento de rigor estuvo a cargo del personal de la Comisaria Nº 27, Ramal-Piribebuy, además se convocó al Ministerio Público Agente Fiscal Zonal de Eusebio Ayala Abog. Juan Benítez y Médico Forense.
 


1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.