Lunes 20 de Noviembre, 21:52 hs
NACIONALES

Funcionario trata de payaso a concejal y luego se hace la víctima | VIDEO

El secretario general de la Municipalidad de Ciudad del Este, Carlos Ávalos, fue el encargado de recibir ayer a un grupo de exfuncionarios acompañados de concejales, para tratar el pago de salarios pendientes. El encuentro fue en la antesala de la intendencia, pues la jefa comunal Sandra McLeod de Zacarías no estaba en su despacho.

Funcionario trata de payaso a concejal y luego se hace la víctima | VIDEO

El secretario general de la Municipalidad de Ciudad del Este, Carlos Ávalos. | Foto captura de pantalla.

Cuando Ávalos se acercó para hablar con los afectados, el concejal Celso Miranda le explicó el motivo de la visita. En todo momento el edil lo trató de señor y le presentó la inquietud de los exfuncionarios. Sin embargo, cuando Ávalos le respondió se dirigió al concejal llamándolo por su apodo. "Kelembú es su marcante verdad?”, le dijo el funcionario municipal, a lo que la concejal Lilian González le reclamó que lo llame por su nombre. Ávalos se enfureció y dijo que Miranda se estaba "haciendo del payaso”.
http://cd-producciones.com/

Esto provocó una vehemente respuesta del concejal, quien le recriminó duramente. Ante la reacción del concejal, Ávalos cambió de discurso y se puso en plan de víctima, exigiendo respeto, esgrimiendo inclusive su edad, e incluso pidió que modere su vocabulario. Sin embargo, Ávalos había sido el primero en mostrarse agresivo verbalmente.

La fuerte discusión no pasó a mayores y luego se trasladaron a la sala de reunión donde se conversaron con el director financiero, David Espínola. Este pidió una lista de afectados para tramitar el pago.
Fuente: Vanguardia
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.