Lunes 20 de Noviembre, 21:52 hs
SOCIEDAD

Insólito: Multan al dueño de un caballo por cruzar semáforo en rojo

El insólito hecho se registró en el departamento de Ñeembucú donde aparentemente un hombre cruzó con su caballo el semáforo que estaba en rojo y fue observado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito.

De acuerdo a lo trascendido, ocurrió sobre la Avda Irala C/ Tacuara de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.  Los Inspectores de tránsito al ver lo sucedido detuvieron la marcha de los mismos.
http://cd-producciones.com/

La versión fue aclarada por la Directora Vicenta Centurión del Departamento de Tránsito con de esa localidad, quien alegó que fue más que un mal entendido. "No se le multó, solo que se le orientó para que no vuelva ocurrir y apeligrar su vida y la de los demás. Asimismo, se le explicó eso y siguió su camino con una advertencia nada más”, concluyó la funcionaria a Despertar Juvenil.

Galería de fotos
5
4
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.