Lunes 20 de Noviembre, 21:52 hs
POLICIALES

Ciudad del Este: dirigente colorado manejaba alcoholizado y mató a una mujer

Un dirigente del equipo político de Magno Álvarez atropelló y mató a una mujer que estaba a pie. Los familiares de la víctima fatal se quejan porque el conductor ebrio estaría teniendo privilegios durante su prisión en la sede policial y temen que quede impune. La fiscal Carolina Rosa Gadea lo imputó por homicidio culposo y exposición a peligro en el tránsito terrestre.

Ciudad del Este: dirigente colorado manejaba alcoholizado y mató a una mujer

Este es el implicado en el accidente mortal. | Foto: Despertar Juvenil

Se trata de Julio César Maidana Torres, quien estaba al mando de un automóvil Toyota color beige. Tras su detención se detectó que estaba ebrio, pues el alcotest arrojó resultado positivo, según informó la Policía.

Resultó víctima fatal Ruilfrida Escobar Sosa, quien estaba cruzando la avenida Teniente 1º Guillermo Arias, del barrio Fátima, de CDE, cuando fue arrollada y a consecuencia murió. Algunos testigos refirieron que la mujer también estaría ebria al momento del accidente. Sucedió a las 18:00 horas del domingo pasado, según el reporte de la subcomisaría 2ª jurisdiccional.
http://cd-producciones.com/

La fiscal Carolina Rosa Gadea imputó a Maidana y éste sigue preso en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Los familiares de la víctima denunciaron que el citado dirigente colorado intentó huir y que gracias a la acción de vecinos resultó infructuoso. También dijeron que temen que Maidana quede impune.
 
Con información de Despertar Juvenil

1
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.