Sábado 16 de Diciembre, 04:24 hs

“Paseaban” con 210 gramos de marihuana e intentaron huir de los “Linces”

“Se sospecha que se trataría de 'motochorros' vinculados al tráfico y venta de drogas al menudeo”, informó el Ministerio del Interior.

Dos jóvenes vecinos de Capiatá "paseaban” a bordo de una motocicleta "ensalada” (reemsamblada con partes de varios biciclos) por el barrio Kennedy, en el citado distrito de Central, cuando se les cruzó en el camino un par de patrulleros de la Agrupación Táctica Motorizada, el llamado Grupo Lince, de la Policía Nacional.

El sentido de estar haciendo algo que no corresponde tal vez traicionó a los motociclistas, ya que inmediatamente intentaron alejarse raudamente de los "Linces”.

La decisión de acelerar no habrá tenido en cuenta que el motor 150cc del biciclo a bordo del cual se desplazaban no era partido para el motor de 690 cc del KTM 690 de los policías.

Tras una breve persecución, los agentes cerraron el paso a los sospechosos y estos dejaron de oponer resistencia.

gasdfadsfads


De acuerdo al Ministerio del Interior, los aprehendidos son Héctor Manuel Escobar (26) y Gustavo Adrián Bogado (22), ambos de Capiatá.

"Estaban en posesión de una moto sin ningún tipo de documentos, así como también de una porción de marihuana, bastante importante”, añadieron las autoridades.

La droga – marihuana – que transportaban los jóvenes pesaba 210 gramos. "Se sospecha que se trataría de ‘motochorros’ vinculados al tráfico y venta de drogas al menudeo”, agregó la divulgación del Ministerio del Interior.

 Tras el procedimiento, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la "Comisaría jurisdiccional para la prosecución de las averiguaciones, ya con participación fiscal.”

 

Via HOY 

 
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.