Sábado 16 de Diciembre, 04:19 hs

Motociclista chocó contra colectivo y quedó grave

Un motociclista quedó gravemente herido luego de chocar contra un colectivo. El hombre fue derivado al Hospital de Luque, y luego trasladado al IPS Central debido a su delicado estado de salud, informó la Policía.

Motociclista chocó contra colectivo y quedó grave

Fue el motociclista quien impactó contra el colectivo. Foto: A.E

La víctima fue identificada como Santiago Valentín González Cardozo (55), domiciliado en la compañía Isla Bogado, Luque. El hombre sufrió lesiones en la cabeza durante el percance, por lo que tuvo que ser internado en cuidados intensivos.

El accidente de tránsito ocurrió en la noche del lunes sobre las calles Felipe González y Gral. Díaz del Cuarto Barrio de Luque.

El informe policial señala que González Cardozo circulaba a bordo de su moto por la calle Felipe González, cuando el conductor del colectivo interno de la empresa Ciudad de Luque SRL, de nombre Víctor Ojeda Díaz, detuvo la marcha para alzar pasajeros, ínterin en que se produjo el choque.

El motociclista impactó de manera violenta contra el paragolpes trasero del ómnibus y sufrió lesiones de gravedad en la cabeza, explicó el comisario principal Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3ª de Luque.

González Cardozo fue auxiliado y trasladado al Hospital de Luque, donde recibió los primeros auxilios y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

El hecho fue comunicado a la Fiscalía y se dispuso la liberación del conductor del bus involucrado en el grave percance. El chofer dio negativo al alcotest.

Via UH
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.