Sábado 16 de Diciembre, 04:24 hs

Este martes se libera el horario de buses en la TOA

Desde las 17.00 de este martes, se liberan los horarios de los ómnibus en la Terminal de Asunción para brindar mayor abasto en el servicio para las personas que van a Caacupé para participar de las festividades marianas.

Este martes se libera el horario de buses en la TOA

Foto: Facebook - Terminal de Ómnibus de Asunción

En el marco del Operativo Caacupé, desde las 17.00 de este martes se liberan los itinerarios de los ómnibus con el fin de dar abasto ante la gran cantidad de personas que viajan a la capital espiritual, o que van a otros destinos para aprovechar el feriado. 
 
La liberación de los itinerarios va hasta las 12.00 del viernes 8 de diciembre. Se estima que unas 150.000 personas pasarán por la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) durante esta semana.
 
 Por otra parte, la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) realiza verificaciones aleatorias a los buses que se dirigen a Caacupé desde el lunes 4 de diciembre, para constatar que se cumplen con los precios justos del pasaje.
Vía Paraguay.com 
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.