Sábado 16 de Diciembre, 04:23 hs

Alto Paraná: Queda aprehendido por golpear a su pareja

Un hombre de 33 años fue detenido este lunes tras haber agredido a su pareja dentro de una vivienda y frente a agentes policiales. Sucedió en la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná.

Alto Paraná: Queda aprehendido por golpear a su pareja

Imagen: elimparcial.com

Agentes policiales de la Comisaría 10ª de Juan León Mallorquín detuvieron, cerca de las 21.00 de este lunes, a Víctor Melanio González López por agredir a su pareja, una mujer de 31 años.
 

La víctima del hecho alertó de la agresión a los uniformados. Los intervinientes llegaron hasta la vivienda y encontraron a la pareja en situación de conflicto. El hombre reaccionó de manera agresiva y también amenazó a los efectivos.

En el acta de intervención, los policías dejaron constancia de que el ahora detenido, luego de amenazarlos, golpeó nuevamente a la mujer frente a ellos. Ante lo ocurrido, utilizaron la fuerza para aprehenderlo y quedó a cargo del Ministerio Público.

Alto índice de violencia familiar

Datos oficiales del Ministerio de la Mujer revelan que la agresión a las mujeres en los últimos meses de este año aumentó, al menos los hechos denunciados. De enero a julio, el informe habla de que alrededor de 2.656 mujeres recibieron asistencia en albergues temporales.

La cantidad de mujeres sometidas por la violencia doméstica, intrafamiliar o de género aumenta desde el 2014. Ese año fueron atendidas 5.133, en el 2015 recibieron ayuda unas 5.075, mientras que en el 2016 recibieron asistencia 4.280 víctimas.
 
Via: UH
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.