Sábado 16 de Diciembre, 04:16 hs
TEMPORAL

Varias casas destruidas por otro temporal que afectó a una localidad de Caaguazú

En la noche del miércoles un fuerte temporal dejó destrozos en la localidad de 3 de Febrero en el departamento de Caaguazú. Algunas casas fueron derrumbadas en su totalidad, según reportes de medios locales.

Varias casas destruidas por otro temporal que afectó a una localidad de Caaguazú

Así quedó una vivienda en el distrito de 3 de Febrero. | Foto: Campo 9 Noticias.

Al menos cinco casas ubicadas en el centro de la ciudad de 3 de Febrero fueron totalmente destruidas. La tormenta comenzó alrededor de las 19:00 horas del miércoles y duró cerca de media hora.

Los reportes provenientes de la zona dan cuenta que no hubo personas heridas. "Las familias afectadas pasaron un momento de gran susto, pero felizmente no hay víctima que lamentar", sostuvo un socorrista a un medio local.

El distrito de 3 de Febrero es conocida por su producción de tomates y según, el temporal no afectó a las zonas de producción, que de ser así hubiera multiplicado el daño del fenómeno climatológico. Las zonas de Duarte Cue, Santa rosa y otras compañías son las más destacadas en el rubro hortícola dentro del distrito, informó Campo 9 Noticias.

Galería de fotos
2
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.