Sábado 21 de Octubre, 08:52 hs
NACIONALES

Trasladan de emergencia a indígena mordido por serpiente en San Pedro

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) trasladaron de urgencias a un hombre que fue mordido por una serpiente en la colonia donde vivía. El mismo se encuentra estable, internado en un hospital de la zona.

Trasladan de emergencia a indígena mordido por serpiente en San Pedro

Imagen ilustrativa

Néstor Larrea fue evacuado de emergencia por componentes de la FTC de Sub Área de Pacificación Nº 6 "La Yeya" del departamento de San Pedro, luego de ser mordido por una serpiente yarará. 

La víctima fue herida en el pie lado izquierdo, mientras realizaba sus tareas cotidianas en la Colonia Kapi'i Tindy, de San Pedro. Su traslado se realizó hasta el Hospital de Santa Rosa del Aguaray donde quedó internado.
 

El traslado se realizó alrededor de las 13:30 horas de ayer en una ambulancia en poder de la FTC, instalados en la zona.
16
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.