Sábado 21 de Octubre, 08:54 hs

Canon exhibirá sus potentes soluciones de impresión a color para el segmento corporativo en Paraguay

La compañía hará demostraciones de los equipos, junto con su distribuidor Datasystems, el próximo 12 de octubre en el World Trade Center.

Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, realizará un evento para presentar sus soluciones de impresión a color al segmento corporativo. Se llevará a cabo el día jueves 12 de octubre en el World Trade Center en Asunción, Paraguay.
 
Durante el encuentro, se exhibirán los diferentes modelos de la línea imageRUNNER ADVANCE, que poseen un diseño ideal para mejorar el flujo de trabajo, limitar los periodos de inactividad e integrarse fácilmente con los entornos de grupos de dispositivos de varios usuarios. Además, se destacan por la calidad a la hora de imprimir imágenes en color de alta calidad y por su facilidad de uso para el ámbito corporativo.
 
En este marco, Canon junto a su canal de distribución local Datasystems, también expondrá los modelos imageRUNNER ADVANCE C355iF, imageRUNNER ADVANCE  C5540i, imageRUNNER ADVANCE  4535i, imageRUNNER ADVANCE C3025i y la serie  imageRUNNER ADVANCE C3500i, que se destacan por satisfacer los requisitos de impresión de alta calidad y mejorar el flujo de trabajo, esenciales para la productividad en el espacio laboral.
 
Se presentará además el image FORMULA DR-6030C, un modelo compacto de escáner que combina altas velocidades y un manejo confiable de documentos con versatilidad y conveniencia, proporcionando funciones completas en un diseño de escritorio que brinda los beneficios de la captura de documentos en cualquier aplicación empresarial.
 
Este modelo es apropiado para el uso a nivel departamental tanto en empresas grandes como medianas. Puede configurarse para adaptar a las necesidades de diversos entornos de trabajo y demandas de flujo de trabajo actuales, brindando capacidad de expansión para futuras necesidades en los negocios.
 
Datasystems, distribuidor autorizado en el país, brindará diferentes charlas y demostraciones para los asistentes al evento. En este caso contarán con la demostración del Software de Canon UniFlow, Site Audit y el Software DataScan.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.