Lunes 25 de Septiembre, 19:23 hs
COPA SUDAMERICANA

Cerro Porteño sigue lejos del brillo de su Olla

Cerro Porteño sigue sin encontrarse en su nueva Olla, deambula su bello estadio, y todo le dificulta mucho por lo que se lo ve menos adecuado que cualquier visitante y más si este sabe manejar la pelota como ocurrió con el Junior colombiano que le empató 0-0 y hasta pudo llevarse la victoria de barrio Obrero.

Las insinuaciones mostradas en el principio del juego metió un poco de entusiasmo a su hinchada que llenó el estadio, pero sin encontrar la conectividad ofensiva como para pensar en el gol tempranero que podía desacomodar a un rival que sabe mucho con la pelota y juega como si estuviera en Barranquilla.

Esporádicos intentos individuales de Jorge Rojas o Ruiz y alguna "guapeada” de Oviedo eran disimulables para un público paciente, pero todo fue perdiéndose con el manejo inteligente de Chará, Sánchez, Hernández y la pujanza de Ovelar para que la visita sea el más claro en los intentos ofensivos.

El técnico Alvarez sigue demostrando que no conoce, no a su plantel sino, el grado de producción que pueden tener algunos de sus futbolistas y en un partido de Copa, donde se necesita de quien sepa pisar la cancha, como ocurrió en las modificaciones realizadas que eran más de lo mismo en intentos individuales.
http://cd-producciones.com/

Intentar cambiar el rumbo de un partido con Colmán, deja en evidencia su desconocimiento del que hablamos. Era necesario Haedo por el mismo Rodrigo, que estaba lastimado, y forzar a la zaga central para que Alfio tenga más espacio.

La claridad en el manejo del partido del elenco colombiano fue superior al azulgrana y solo la buena tarea de Antony y algún remate mal efectuado por Ovelar, le privaron al Junior de llevarse todos los puntos ante un Cerro Porteño que desaperació en los últimos 20 minutos del complemento.

SÍNTESIS.
 
Estadio: Nueva Olla.
  • CERRO PORTEÑO: Antony Silva, Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Hugo Aquino, Jorge Rojas (Silvio Torales), Rodrigo Rojas (Josué Colmán), Marcos Riveros, Juan Aguilar (Nelson Haedo), Oscar Ruiz, Alfio Oviedo. DT: Leonel Alvarez.
  • JUNIOR: Sebastián Viera, David Murillo, Rafael Pérez, Junathan Avila, Germán Gutierrez, James Sánchez, Sebstián Hernández, Leonardo Pico, Luis Narvaez (Victor Castillo), Roberto Ovelar, Yimmi Chará. DT: Julio Comesaña.

Vía APF 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.