Domingo 15 de Octubre, 02:24 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
MUNDIAL SUB 17

¡Imparable! La albirrojita consigue otro triunfo y clasifica con puntaje perfecto

La selección paraguaya de fútbol derrotó 3-1 a Turquía, este jueves 12 de octubre, y sumó su tercera victoria en tres partidos en el Grupo B del Mundial Sub 17 de India-2017. Ahora aguarda rival en los octavos de final.

Foto: APF

Foto: APF

Los chicos de la sub 17 de Paraguay cierran la fase de grupos con otro triunfo indiscutible y se clasifica primero con 9 puntos. Fue un contundente 3-1 ante la selección de Turquía en un encuentro disputado en en el DY Patil Stadium de Navi Bombay, India.

Con los dos triunfos, primero ante Malí (3-2), luego ante Nueva Zelanda (4-2), la albirroja ya había concretado su clasificación a los octavos de final y ante Turquía, el objetivo era ganar o empatar para ser primero en el grupo.

Al igual que los compromisos anteriores, Paraguay fue superior desde el comienzo al final del partido. Es así que a los 40 segundos de la etapa inicial, ya tenía a favor un penal que fue cobrado correctamente por el arbitro japonés. Pero el arquero turco le paró a Aníbal Vega.

Pero el penal malogrado no impidió para que nuestra selección siga arrollando. El primer tanto fue obra de Giovanni Bogado (41’), el segundo lo hizo Fernando Cardozo (42’) y el tercero Antonio Galeano (62’), mientras que Turquía descontó en el último minuto.

De esta forma Paraguay cierra la serie invicta con 10 goles convertidos en tres partidos. Su rival será el mejor tercero de los grupos A, C o D y su próximo compromiso va ser el lunes a las 11:30 de nuestro país.

Galería de fotos
6
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.