Domingo 15 de Octubre, 02:24 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
MUNDIAL SUB 17

Albirrojita mide a Turquía en busca del primer puesto en su grupo

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 enfrenta hoy jueves 12 de octubre a su similar de Turquía, a partir de las 08:30 hora de nuestro país, por la tercera fecha del grupo B, en el estadio Dr. DY Patil de la ciudad de Navi Mumbai.

El seleccionado paraguayo entra en acción ante los turcos, en el primer turno de la jornada a celebrarse hoy en el DY Patil Stadium. Los dirigidos por Gustavo Morínigo tienen el objetivo inmediato de asegurarse el primer lugar en su grupo.

La Albirroja juvenil viene de lograr dos victorias seguidas y hasta ahora tiene puntaje perfecto, acumulando 6 unidades, y liderando el grupo B. En frente tendrá a Turquía, que está última en la tabla de posiciones con 1 punto, producto de un empate y una derrota, ante Nueva Zelanda y Malí respectivamente.

Paraguay de asegurarse el primer lugar, viajará a Nueva Delhi para disputar su partido por los octavos de final, con rival aún por confirmar.
 
Detalles
  • Mundial FIFA Sub 17 India 2017 – Grupo B – Turquía vs. PARAGUAY
  • Estadio: Dr. DY Patil (Navi Mumbai-India)
  • Horario: 17:00 (Hora local)-08:30 (Hora Paraguay)
  • Árbitro: Ryuji Sato (JPN)
  • Asistentes: Toru Sagara y Hiroshi Yamauchi (JPN)
  • Cuarto árbitro: Carol Anne Chenard (CAN)

Vía APF 

1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.