Lunes 25 de Septiembre, 19:19 hs
DESTACADO

Hoy sonará fuerte la música paraguaya en el Kennedy Center de Washington

Este miércoles 13 de setiembre, a partir de las 18:00 horas de la capital norteamericana, el destacado requintista itapuense, Josecito Alvarenga se presentará en concierto en el imponente Centro Kennedy. El artista quiere dejar en alto el nombre de Paraguay y a la vez promocionar la música paraguaya.

Hoy sonará fuerte la música paraguaya en el Kennedy Center de Washington

Josecito Alvarenga. | Foto: Facebook

Con tan solo 21 años de edad, Josecito Alvarenga ha recorrido el mundo con su increíble talento con la guitarra. Grabó cinco discos, de los cuales cuatro es de requinto y uno de otro estilo, titulado como "Preciso de su amor”.

El joven oriundo de la ciudad de Encarnación, reconoce que el concierto de esta noche es uno de los más importantes de su carrera porque se trata de un lugar especial. "El The Kennedy Center de Washington es muy grande y reconocido en el mundo donde han pasado celebridades de todas las músicas. Será una noche memorable”, destaca.
The Kennedy Center de Washington
Josecito presentará la música paraguaya con su guitarra y a la vez estará cantando algunas canciones. "Mi objetivo es promocionar lo lindo de nuestra música paraguaya. Hacer conocer y mostrar al mundo que Paraguay tiene una rica cultura musical”, comentó a Paraguay En Noticias.
 
En coordinación con la Embajada Paraguaya en Estados Unidos, Josecito se presentará en concierto hoy a partir de las 18:00 hora local. El evento será transmitido en vivo y en directo por Paraguay Tv y Radio Primero de Marzo, además por internet en este link: http://bit.ly/2eOFgJq
http://cd-producciones.com/
 
RECORRIDO POR EL MUNDO
 
El artista ha recorrido países como Alemania, Holanda, Australia, Estados Unidos, entre otros. Se presentó en el 2014 en Kansas, Orlando, Wahington, New York y otros tantos lugares de ese país. Además, actuó en ese país junto con la destacada artista paraguaya, Berta Rojas.
 
Josecito vive en Washington desde hace cuatro meses y aprovecha para capacitarse más en música. Actualmente está estudiando armonía, lenguaje musical e interpretación musical. Asimismo, se prepara para otro concierto que será en Canadá. 

ASÍ TOCABA JOSECITO A LOS 9 AÑOS

4
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.