Miércoles 13 de Septiembre, 17:59 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
DESTACADO

Destacan crecimiento de la Libro Feria Colonias Unidas

El conocido artista, escritor, historiador, docente y periodista, Julio Sotelo destacó el crecimiento de la Libro Feria Colonias Unidas. El autor de varios libros, estuvo charlando con los presentes en la mañana y tarde de hoy sobre Augusto Roa Bastos.

Destacan crecimiento de la Libro Feria Colonias Unidas

Julio Sotelo.

Julio Sotelo estuvo charlando en la mañana y tarde de este martes con los participantes de la Segunda Libro Feria de en Colonias Unidas sobre la vida y obra de Augusto Roa Bastos. 

Sotelo hizo una comparación sobre los inicios de la Libro Feria en Encarnación: "Cuando comenzó la Libro Feria en Encarnación, hace 13 años fue con dos mesitas y algo más. Esto es algo muy grande, para su segunda edición. Lógicamente lo de Encarnación hoy día es un atractivo más para los turistas, además de su carnaval, sus playas y todo lo que ofrece.”, destacó el escritor.
http://cd-producciones.com/

Asimismo, espera que este evento cultural siga creciendo a la medida que fue creciendo la Libro feria de Encarnación en donde este año tuvo la visita de unos 30 mil visitantes y un record de venta de libros.

La Libro feria Colonias Unidasen su segunda edición comenzó este lunes 11 y se extiende hasta el miércoles 13 de setiembre en el Centro Histórico Cultural Edwind Krug de la ciudad de Hohenau, Itapúa. Esta abierto para todo público de 08:00 a 21:00 horas.

La actividad es organizada por la UNAE sede Colonias Unidas,  realizada con el apoyo de la Municipalidad de Honenau y el Centro Cultural Edwin Krug.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.